lunes, 10 de agosto de 2015

Capítulo cuatro

·Isabella·

Una patada de Julie me despertó. ¿Y este dolor de cabeza? Ni toda la caja de aspirinas me calmaría este dolor. Rápido me di cuenta que ella seguía durmiendo, y que probablemente me había dado sin querer. Me levanté despacio de la cama para no despertarla y bajé al salón.


-Buenos días mamá.

-¿Buenos días? Dirás buenas tardes- miré el reloj que hay encima de la puerta del salón; marcaba las cinco y cuarto.
-Buenas tardes entonces. ¿Hay algo de comer?
-Claro que si. Camelia te preparará algo. 

Camelia es nuestra asistenta. Papá la contrató hace tres años, y desde entonces es como una segunda madre para mi.


-Buenos días Camelia, ¿hay algo de comer?

-Buenos días cariño.¿Qué te apetece?
-Lo que sea, tengo un hambre...
-Qué cara me traes. Os oí llegar a ti y a la señorita Laurent a las ocho, ya estaba trabajando. ¿Qué tal la noche? 
-Bastante bien Camelia, gracias por preguntar.

Subí las escaleras a mi habitación, abrí la puerta suave para no despertar a Julie, pero para mi sorpresa ya estaba despierta.


-Buenas tardes, bella durmiente, ¿ha dormido usted bien?- estaba sentada en la cama y me miraba con la mano en la cabeza.

-Tía, ¿tienes el mismo dolor de cabeza que yo?
-Creo que si. Traigo ensalada de pasta, ¿quieres?- abrí el tuper y saqué dos tenedores.
-¿De Camelia no? Por supuesto, la comida de esa mujer debería estar catalogada como maravilla del mundo. Aunque siga llamándome señorita Laurent, después de tres años.
-Ya sabes como es, siempre tan educada.
-Menos mal que hay alguien educado, porque tú...
-¿Yo qué? ¿A caso no soy educada?
-Lo que tú eres es una creída. 
-¿Y eso a qué viene, Julie?
-¡Og, qué asco de champán barato! Por favor camarero, traiga un champán del bueno que mi tarjeta está tan llena que va a explotar. ¡Oh, puedo invitaros a todas las botellas de champán caro que queráis!-Julie me imitaba exagerando, como siempre, con la boca llena de pasta.
-Lo primero, cierra la boca cuando estés comiendo, no es muy agradable ver cómo masticas. Lo segundo, yo no dije todo eso. Y lo tercero, si tengo dinero para permitírmelo, ¿ a caso es un delito decirlo?
-Claro que no Isabella, no es un delito, pero no puedes ir por la vida así. Y con así me refiero a dejando a todo el mundo por los suelos con tu alto estatus social, muñeca. Menos mal que yo sé que en el fondo tienes un buen corazón, si no ya te hubiese mandado a paseo hace muchos años.



Pronto terminamos de comer y Julie se vistió para irse a su casa. La acompañé a la puerta, donde la esperaba Christopher con el coche en marcha.


-Háblame cuando llegues a casa- le dije, mientras entraba al coche.

-Prometido. Ah, por cierto, deberías llamar a los chicos para quedar con ellos este finde, ¿no?
-¿Y por qué debería de llamar yo? Sabes perfectamente que yo no llamo a ningún chico, son ellos los que me llaman a mi.
-Ya, ya lo sé. Esperaba que por una vez en la vida lo hicieses, pero tu orgullo es demasiado enorme como para hacer eso. ¡Chao Bella!
-Eres una...- No me dio tiempo a decir nada más, porque el coche ya estaba en marcha y Julie se reía de mi por la ventanilla-... asquerosa.


·Harry·


Me lo imaginaba. Era el primero en despertar, si es que son unos vagos. Me levanté de la cama, y miré a Niall, que estaba durmiendo en la cama de al lado. Aquel piso parecía de todo menos un piso; dos camas en medio del salón, una cocina que siempre está manga por hombro, desordenada, una habitación llena de pósters de fútbol donde duerme Louis, y luego está la habitación de Liam, que había sido listo y se la había pedido para él; ordenada, limpia, siempre con olor a ambientador.


Entré en la habitación de Louis con cuidado para no despertarle, y saqué de su armario un silbato. Lo metí en la boca, y empezó a salir el horrible pitido que nos ensordece a todos. Rápido todos se despertaron y yo dejé el silbato en su sitio para irme corriendo al baño.


-Sal de ahí Harry, te voy a matar- las amenazas empiezan por parte de Louis.

-No pienso salir de aquí- dije riendo.
-Necesito entrar- siguió Liam.
-Te aguantas.
-Vamos, te prometo que si sales no te haremos nada- éste era Niall.
-¿Creeis que soy tonto o qué?
-De verdad, sal Harry, que tengo que entrar.

Abri la puerta y Liam me empujó rápidamente a un lado para pasar, y seguidamente los chicos se me tiraron encima.


-La próxima vez que se te ocurra hacer eso te juro que te corto los rizos Styles- Niall me pegaba puñetazos en el brazo.

-A ver si aprendes a pegar Niall, que me estás haciendo cosquillas.

Entre tanta tontería, mi móvil sonó y me libré de los demás para poder cogerlo. Era un número desconocido.


-¿Sí? ¿Quién es?

-¡Hola Harry, soy Julie!
-¡Julie! ¿Qué tal? Lo siento, aún no había guardado tú número y no te conocía.
-Tranquilo, no pasa nada. Llamaba para deciros...
-Un momento- la interrumpí- voy a poner el altavoz para que te escuchen los demás. Puse el altavoz y rápido los chicos empezaron a saludarla.
-¡Hola chicos! Bueno, a lo que iba, llamaba para preguntaros si os apetece quedar este fin de semana a tomar algo con Isabella y conmigo.
-Claro que sí guapa- se adelantó Louis- ¿ qué os parece en la cafetería 'Monet'? Vamos mucho por ahí, si os queda cerca...
-Me parece genial, nos queda un poco lejos pero iremos en coche. ¿Hasta el sábado entonces?
-Hasta el sábado Julie- le contesté- te mandamos un mensaje con la hora más tarde.

[...]

-¡Camarero, cuatro cervezas por favor!

Como no teníamos nada que hacer, decidimos ir al bar de la calle de enfrente a tomar algo.

-Me parece raro que quedemos con Isabella y Julie y ninguno de vosotros haya dicho nada aún sobre ellas- empezó Liam.
-¿Y qué quieres qué digamos? Si casi ni las conocemos, danos un poco de tregua amigo- contestó Louis- solo te puedo decir que Isabella me parece un poco...
-¿Creída?- dijimos los cuatro a la vez.
-La verdad es que sí, pero bueno, igual en el fondo es buena persona, quién sabe- intenté decir algo bueno de ella.
-Tú siempre intentando ver el lado bueno de todo el mundo, rizos.


Una vez en casa, le envié un mensaje a Julie:

"El sábado a las siete en el 'Monet' ¿os parece bien? Por cierto, también irá la novia de Liam."

·Isabella·

-Entonces, ¿se confirma lo de Ashley y Ben?- Julie y yo hablábamos por teléfono, bueno, más que nada un poco de cotilleo antes de dormir.
-Por lo visto sí. Yo no entiendo cómo después de haberle avergonzado delante de todo el mundo, se rebaja a volver con ella. Ese chico es un poco ret... espera un momento, que me acaba de llegar un mensaje... Bien, es un mensaje de Harry, hemos quedado con ellos este sábado en el 'Monet'
-Al final les has llamado,¿verdad?
-Pues si, a mi no se me caen los anillos por llamar a ningún chico como a tí
-Si les llamas, piensan que te tiene a sus pies, y a mis pies siempre están ellos.
-A veces eres insoportable, Bella.

No falla, me llama Bella y se va. Es que un día de estos la voy a matar.
Me puse al ordenador, quería ver si tenía correos de algunas tiendas de ropa, pero no tenía nada. Me recosté en la silla del escritorio hasta que ya no bajaba más. Bajé a cenar con mis padres y al rato ya estaba otra vez en mi habitación, tumbada en la cama leyendo la nueva VOGUE.

[...]

El día siguiente lo pasé entero en mi habitación, haciendo unos trabajos que me quedaban por terminar para la universidad, y repasando para los exámenes de enero.
No puedo estar más enamorada de mi carrera. Desde hace tres años decidí que quería encaminar mi vida a la moda, y conseguí entrar en la carrera de Diseño de moda en la universidad privada. Bueno, el dinero no supone un problema para mi familia.

El sábado por la mañana me levanté a las nueve, para desayunar y salir a correr antes de estudiar. El parque privado de la urbanización es idóneo para salir a correr. Es enorme, lleno de árboles y con un estanque.

Al abrir la puerta de casa, el aire frío de enero me recorrió todo el cuerpo. Me echaría atrás solo de pensar que me voy a congelar a los cinco minutos de empezar, pero este cuerpo no se mantiene solo.
Al principio me costó un poco, por el frío, pero rápido entré en calor gracias a las dos camisetas, el jersey y la sudadera que llevaba encima. A la media hora volví a casa, aún tenía que terminar unos trabajos y seguir estudiando, y por la tarde habíamos quedado con los chicos.

Volví a casa, me duché, y me puse a estudiar. Cuando me di cuenta, eran las cinco de la tarde, y aun no había ni comido. Bajé rápido a la cocina, donde Camelia me había preparado la comida. Comí rápido y subí a mi cuarto a prepararme.

A las seis oí el timbre de la casa sonar, y como no, era Julie.

-Toc toc, ¿se puede?
-Pasa Julie, estoy vistiéndome.
-Oye, que no vamos al preestreno de una película, que vamos a tomar algo eh.
-Ni que llevase un vestido de gala, solo me he puesto un vestido y unos botines.

Me gusta arreglarme, y eso lo sabe todo el mundo. Me gusta marcar la diferencia con mi ropa, y me encanta probarme mil conjuntos antes de elegir lo que me voy a poner.
A las siete menos cuarto salimos de casa, y Christopher ya nos estaba esperando con el nuevo coche de papá en marcha, Había comprado un Audi, y yo quería ser la primera en estrenarlo. A las siete en punto el coche nos dejó a la puerta del bar. Le pedí a Christopher que nos recogiera a las diez, entré en la cafetería 'Monet', colgué el abrigo en el perchero de la entrada, y nos encontramos con los chicos y la que debía de ser la novia de Liam.

-Hey chicas, ¿qué tal estáis?- Louis fue el primero en levantarse y darnos dos besos.
-¿Y ese Audi del que habéis salido? ¿Es vuestro?- Niall seguía con la mirada el coche de mi padre que se escondía entre los demás coches.
-Es del padre de Isabella.
-Vaya, ¿tu padre es traficante? porque no me lo explico, ese coche acaba de salir al mercado hace... ¿dos días?
-¡Niall!- Liam le riñó, y yo me reí.
-No, no es traficante, es el dueño del banco central.
-¿Que tú padre es qué?-Niall seguía
-¿Estás sordo?- le dije bromeando
-Mis disculpas señorita, no quería ofenderla- se levantó, hizo una reverencia y después nos dio dos besos.
-Chicas, esta es Sophia, mi novia. Sophia, estas son Isabella y Julie
-Encantada de conoceros chicas- le dimos dos besos y nos sentamos; Julie entre Louis y Niall, y yo entre Niall y Harry.

Julie y yo pedimos un café cada una y empezamos a hablar. Por lo visto, todos son mayores que nosotras, el más pequeño es Harry y aún así nos saca dos años. Nos contaron qué estaban estudiando y muchas cosas sobre ellos.

-¿Y tú qué estás estudiando, Isabella?-  me preguntó Harry, mientras los demás bromeaban.
-Estoy haciendo el segundo año de Diseño de moda
- ¿En serio?
-Claro
-Pero, ¿cuántos años tienes?
-Diecinueve.
-En serio, pareces mayor, pensaba que tendrías unos 21, como yo.
-No te pases- nos reímos.

También Niall se unió a la conversación al escuchar que tenía 19 años.

-Y bueno, ¿vosotros también tenéis novia?- les preguntó Julie.
-Él único formal aquí soy yo, los demás son todos unos pica flor.
-No te pases, solo que no tenemos suerte en el amor, Don Perfecto- Harry le contestó un poco molesto.

De entre todos los chicos, el que más me convencía era Harry. A parte de estar buenísimo, me encanta cómo viste, y eso para mi es tener muchos puntos a favor, Aunque de momento no me quiero decantar por él, porque Niall y Louis también están....

·Harry·

-¿Isabella?
-¿Sí? Perdón, estaba pensando en mis cosas-  vi que estaba un poco desconectada de la conversación, así que llamé su atención.
-Te preguntaba que si te va bien con tu novio.
-¿Con mi novio? ¿Qué novio?
-El chico del otro día, Jake, ¿no es tu novio?
-¿Jake mi novio?- me reí- para nada, ese chico tiene un cerebro muy reducido para estar conmigo. A mi me gustan los chicos inteligentes, con dos dedos de frente, que vistan bien...
-Tienes claro lo que quieres en un hombre, ¿no?
-Más o menos, si. ¿Y tú?
-La verdad es que por ahora no pienso en tener ninguna relación.

Le vibró el móvil, se disculpó y salió fuera a hablar por teléfono.

Es una chica interesante, y tiene las ideas claras, eso me gusta. No me importaría conocerla más.

-Rizos, qué tal con la pijita- Louis, como siempre, pensando lo que no es.
-Louis no empieces, solo estoy hablando con ella.
-Es muy guapa, no me lo negarás.
-No te lo niego, es muy guapa, si, ¿qué me quieres decir con eso?
-Ya estoy aquí chicos, perdón, mi madre a veces puede ser muy pesada- Isabella apareció justo cuando Louis y yo hablábamos de ella, pero por suerte no escuchó nada.

[...]

-Lo he pasado muy bien, podríamos quedar otro día todos juntos- el coche del padre de Isabella ya las estaba esperando en la calle de en frente, así que nos despedimos.
-Por supuesto que sí chicos, cuando queráis- Niall les daba dos besos, y Louis también
-Bueno Harry, ¿me llamarás,no?- la pregunta me pilló un poco por sorpresa.
-Em... sí, claro, te llamaré- le di dos besos y rápido se fueron al coche.

·Isabella·

-Julie, ya sé quien va a ser el próximo que va a estar en mi cama en menos de una semana.
-Déjame adivinar, ¿Harry?
-Por supuesto.
-Es por los rizos, ¿a que sí?
-No te voy a negar que me gusten los rizos, pero por fin me voy a acostar con un tío con el que puedes mantener una conversación de más de 30 segundos, y además está buenísimo. Ya estoy imaginándomelo desnudo...
-A ver, Doña Ninfómana, vuelve a la Tierra.
-Eres una estrecha tía.

·Niall·

-¿De verdad tenemos que cenar otra vez eso?- dije en bajo a Louis y Harry, mientras Liam sacaba el pollo del horno.
-Sophia lo ha hecho con todo el cariño del mundo, tú solo aguanta la respiración y ya está. Hazlo por Liam- Louis contestaba.
-Que sepáis que os estoy escuchando, así que podéis hablar en alto si queréis. Encima que se preocupa de hacernos la cena- Liam colocaba el pollo en el centro de la mesa, y se sentaba a mi lado.
-Liam, tienes que aceptar que tu novia no es una gran cocinera...-esta vez era Harry.
-Quizás Isabella si lo sea, aunque no creo, tendrá a su propia cocinera.
-¿A qué viene eso?- Harry se había puesto rojo.
-Vamos, me quieres decir que no te hace tilín la pijita?
-Pues no, sólo la estoy conociendo, como todos vosotros, no entiendo por qué me dices eso a mi
-Venga vamos, te has pasado más de media hora hablando con ella, parecías muy concentrado en lo que te contaba, señor enamoradizo.
-No empecemos ya, por favor.
-Ay Harry, ¿me llamarás,no?- Liam imitaba las palabras de Isabella.
-Claro que si, te llamaré- y Louis seguía.
-Sois imbéciles- Harry se había cabreado y se fue al salón.

[...]

-Os habéis pasado- cuando ya oí la tele del salón, les reñí.
-Venga Niall, sólo es una broma-Louis decía
-Sabes que a Harry no le gustan esas bromas.
-Niall, algún día tendrá que superarlo,¿no? Ya ha pasado casi un año, creo que ya es hora de que salga adelante,¿no crees?
-Claro que sí, pero déjale que vaya a su ritmo, creo que hablo en nombre de todos si digo que no quiero volver a verle sufrir,¿te tengo que recordar lo sucedido? Además, Isabella será todo lo guapa que quieras, pero es una creída.
-Es una creída porque tiene dinero, pero eso no quita que sea buena persona,y de momento no he visto que sea lo contrario- esta vez era Liam.
-Con el tiempo se verá, yo solo digo que le dejéis en paz, No quiero que pase otra vez por lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario